Presentación para David
17323
page-template-default,page,page-id-17323,wp-custom-logo,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-19

Hola!, gracias por tu interés en mis trabajos. A continuación tienes un resumen de los mismos.

Lo primero el Showreel

Showreel

Soy licenciado en Comunicación Audiovisual por la UCM y en Dirección de Fotografía por la ECAM. Mi primera película como DoP la hice con 18 años. Desde entonces he ido acumulando experiencia en diferentes formatos. 

SERIES

He dirigido la fotografía de más de 140 capítulos de series prime time y de plataformas. Nominado a los premios de la ATV por Cuentame como paso. Entre las series que he rodado están: 

-IF ONLY («Si lo hubiera sabido»)

Netflix Original, en postproducción.

-CUENTAME COMO PASO. 2017 a 2021. Rediseño de la iluminación de plató y exteriores en 2019. Diseño estético temporadas 20 y 21.

CUENTAME CAP 20X06, TAQUICARDIA.

Capítulo completo en Prime Video.

-TOLEDO, cruce de destinos.

-ANGEL O DEMONIO

Diseño estético de la fotografía y diseño de la iluminación de plató. 

LARGOMETRAJES

-BEFORE THE FALLde F.J. Gutierrez 

Ganadora del festival de Málaga y mejor fotografía en el Festival Internacional de Cine de Terror de los Ángeles (Screamfest). Durante dos semanas estuvo entre las 10 películas mas vistas en Netflix. 

-INHIBIDOS de Irene Arzuaga.

Largometraje rodado en 10 días. La regla de menos es más aplicada al máximo.Fue troceado para emitirse también en Play Z en formato serie.

enlace a INHIBIDOS, película completa en rtve

PREPRODUCCIÓN

A continuación puedes ver uno de los diseños fotográficos que hice para «Cuentame como paso» como ejemplo del diseño y previsualización del aspecto final de la fotografía.

IMDB

Un saludo.

miguelangelmora2@gmail.com

616099940